A paso de interplanetarios (Amos Smith)

A paso de interplanetarios (Amos Smith)

( El contenido de este artículo podría. Ser una primicia mundial, o fake news, o todo lo contrario de ambos dos. ( Con entonación de Leopoldo castillo). Otra advertencia massss. Cualquier parecido con el país donde intento sobrevivir cada día, cualquier semejanza con ese mismito es mera ciencia ficción).

Mucho después de la llegada de los extraterrestres a atacar a la tierra en La guerra de los mundos y la invención de. La máquina del tiempo, obras máximas de H.L. Wells. Mucho después que Marty Mcfly y el Doc Brown regresaran de futuro a prevenirnos sobre la vaina que se nos iba a venir encima. Mucho después,que como si fuera El derecho de nacer de un Félix Cainet intergaláctico. Dark Vader le revelara, en medio de una refriega de espadas luminosas, a Luke Skywalker una verdad terrible. “ Yo soy tu padre”.

Mucho después, un Presidente se dirige a su patria querida en cadena nacional para hacer un anuncio histórico.

Queridos compatriotas, compatriotos y compatriotes. Hemos hecho grandes esfuerzos por arreglar todo lo que nosotros….. perdón. Lo que los saboteadores de oficio, los vendepatria, las sanciones y el imperio del mal han echado a perder. Yo les aseguro que yo no fuí jeje.

Cómo les venía diciendo, este es un esfuerzo que ahora es todo un éxito, sino lo creen fíjense como en toda América del Sur siguen y seguirán nuestro ejemplo.

Ahora, sin quitarles méritos a nuestros países panas del mundo por ayudarnos a hacer realidad el arreglo nacional. Nos dirigimos a ustedes queridos compatriotas, compatriotos y compatriotes para anunciarles un acontecimiento que a partir de ahora nos pondrá a la vanguardia del planeta, hasta el infinito y más allá. Jeje.

Apenas ahorita es que el congreso del imperio celebro una audiencia para discutir el avistamiento de OVNIS, objetos voladores no identificados o UAP como le dicen ahora. Ahora el Pentagono viene a reconocer más de 12 mil avistamientos de OVNIS de la Fuerza Aérea gringa. Tarde piaste pajarito.

Hoy vengo a anunciarles con toda la responsabilidad que nos caracteriza que nosotros hemos tenido un encuentro de cuarto….más bien de quinto tipo con extraterrestres. Si señor. Un OVSI, o sea un objeto volador si identificado tuvo un desperfecto. Un compatriota cooperante se los encontró arreglando el motor.en los Montes de un pueblito de Paraguaná llamado El mamonal en el Estado Falcón. Usaban una espaditas de fluorecente para arreglar el motor. Le dijeron al compatriota lo que dicen en las películas cuando los sorprende un terricola. “ Queremos hablar con su líder”.jeje.

Después de muchasaras logramos reunirnos con nuestros ilustres visitantes. En secreto por supuesto.

Hablamos sobre establecer acuerdos de colaboración mutua y les solicite una ayudaita con los problemitas que tenemos en la industria petrolera, minera, la electricidad y el agua.

También se pusieron muy contentos cuando les propuse organizar en la capital el Primer Congreso Mundial de los Pueblos Alienígenas e intergalácticos.

Se fueron muy felices a su planeta a consultar nuestras propuestas a sus líderes y prometieron regresar pronto para hacer una rueda de prensa al mundo entero con importantes anuncios para arreglarlo todo. En el país y en el resto del planeta que les pareció más fácil.

Ahora es que esto se va a terminar de arreglar. Ahora somos planetarios de verdad. Jeje.