- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Se incendió una camioneta en Los Olivos: Bomberos de Maracaibo sofocaron las llamas

- Publicidad -

En una rápida respuesta a la emergencia, el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo atendió un incendio vehicular en la calle 76A de la urbanización Los Olivos, específicamente en la parroquia Caracciolo Parra Pérez. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 6.45 de la tarde de este miércoles.

El incendio involucró a una camioneta modelo Runner del año 2002. Gracias a la pronta intervención de los bomberos, las llamas fueron sofocadas antes de que se propagaran y causaran mayores daños. Afortunadamente, no se reportaron víctimas ni lesionados durante el incidente.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Engherbet Atencio, brindó información a Noticia al Día sobre las circunstancias del incendio. Según Atencio, el fuego se originó en el motor del vehículo afectado. Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades de inmediato, lo que permitió una pronta respuesta por parte de los bomberos. El comandante del Cuerpo de Bombeross hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse alerta y reportar cualquier situación de emergencia de manera oportuna, permitiendo así una respuesta rápida y eficiente por parte de los organismos de seguridad y rescate.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -