Reportan nueva crecida del río Zulia en Catatumbo: 400 reses se habrían perdido (+Videos)

Reportan nueva crecida del río Zulia en Catatumbo y el Chama en Pulgar: 400 reses se habrían perdido (+Videos)

crecida-río-Zulia

Reportan nueva crecida del río Zulia en Catatumbo y el Chama en Pulgar: 400 reses se habrían perdido. Foto: Vía Twitter.

Este viernes 13 de mayo se reporta nuevamente la crecida de los ríos Zulia, en el municipio Catatumbo, y el río Chama, en el municipio Francisco Javier Pulgar en el Sur del Lago, lo que habría causado la pérdida de 400 reses y amenaza con inundar las comunidades.

La información la suministraron usuarios y reporteros de sucesos a través de las redes sociales, quienes aportaron videos impactantes donde se puede observar las fuertes corrientes de agua.

Una de las zonas más afectadas según reportan, es el sector Los Pedregales y existe la amenaza que se podría inundar la población de Encontrados.

En el municipio Francisco Javier Pulgar reportan que el nivel del agua aumenta tras desbordamiento del río Chama y va rumbo al puente ubicado al sector El Vigía, el cual divide la zona con el estado Mérida.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día