Este video te pone el corazón arrugaito. Es una historia de esas que dejan un nudo en la garganta. Un millonario se hace pasar por mecánico para así poder ayudar a las personas.
Merece un aplauso de pie.
Andrés Cárdenas se traslada a la Asociación Ángeles Malagueños de la Noche que ayuda desde el año 2007 a una media de 2.500 personas en la ciudad de Málaga. Todos los días del año preparan desayuno, comida y cena y reparten alimentos. Sin ninguna subvención atienden personas que viven en la calle o en condiciones muy precarias. Allí el ‘Millonario Anónimo’ hace bocadillos con Belén y María José y ayuda al reparto de comida donde conoce a las personas a las que ayuda la asociación.
Termina la misión solidaria de Andrés Cárdenas. Llega el momento de desvelar su verdadera identidad y ayudar con una aportación económica a las organizaciones que ha conocido. La primera organización que visita es la Fundación Luis Olivares a la que quiere dar su apoyo con un cheque de 12.000 euros para que sigan luchando. La segunda parada es la Asociación Ángeles Malagueños de la Noche a la que dona 15.000 euros para ayudar en comida y en la construcción del comedor. Por último acude a la Asociación Protectora de Minusválidos Psíquicos La Traíña para ayudar con un cheque con un valor de 15.000 euros.
Con Youtube