Millonario se hace pasar por pobre para ayudar a los necesitados: Aplausos de pie (Video)

Millonario se hace pasar por pobre para ayudar a los necesitados: Aplausos de pie (Video)

Este video te pone el corazón arrugaito. Es una historia de esas que dejan un nudo en la garganta. Un millonario se hace pasar por mecánico para así poder ayudar a las personas.
Merece un aplauso de pie.

Andrés Cárdenas se traslada a la Asociación Ángeles Malagueños de la Noche que ayuda desde el año 2007 a una media de 2.500 personas en la ciudad de Málaga. Todos los días del año preparan desayuno, comida y cena y reparten alimentos. Sin ninguna subvención atienden personas que viven en la calle o en condiciones muy precarias. Allí el ‘Millonario Anónimo’ hace bocadillos con Belén y María José y ayuda al reparto de comida donde conoce a las personas a las que ayuda la asociación.

Termina la misión solidaria de Andrés Cárdenas. Llega el momento de desvelar su verdadera identidad y ayudar con una aportación económica a las organizaciones que ha conocido. La primera organización que visita es la Fundación Luis Olivares a la que quiere dar su apoyo con un cheque de 12.000 euros para que sigan luchando. La segunda parada es la Asociación Ángeles Malagueños de la Noche a la que dona 15.000 euros para ayudar en comida y en la construcción del comedor. Por último acude a la Asociación Protectora de Minusválidos Psíquicos La Traíña para ayudar con un cheque con un valor de 15.000 euros.

Con Youtube