Francés enamorado llegó a Colombia y terminó secuestrado: Aquí la historia

Francés enamorado llegó a Colombia y terminó secuestrado: Aquí la historia

Francés enamorado llegó a Colombia y terminó secuestrado: Aquí la historia

Foto cortesía: Francés enamorado llegó a Colombia y terminó secuestrado: Aquí la historia

Según lo dio a conocer la Fiscalía, el ciudadano galo arribó a Colombia el pasado 12 de abril, al parecer, el motivo del viaje habría sido conocerse con una mujer con quien ya habría tenido contacto a través de redes sociales.

 

La víctima había llegado a Colombia para visitar a una mujer que conoció en redes sociales y en Bogotá fue abordado por dos hombres

La policía narró que, una vez llegó al aeropuerto El Dorado, de la capital del país, lo estaban esperando 2 hombres quienes lo persuadieron para irse con ellos a encontrarse con la mujer, de quien afirmaron ser los hermanos.

El ciudadano francés fue llevado a una vivienda dónde fue retenido por un par de semanas. En este lugar los victimarios lo obligaron a contactar a sus familiares en el exterior para que le enviaran 20.000 euros para su liberación.

Según la información aportada en la investigación, los delincuentes habrían trasladado al ciudadano extranjero a la ciudad de Cali, donde también estuvo retenido unos días.

Luego retornaron a Bogotá para ser conducido a la capital quindiana, donde fue retenido por 10 días más en un hotel, sitio en el que alias «El Flaco» estaba a cargo de su vigilancia.

Una vez instalados en el hotel de la capital quindiana los comportamientos extraños de los huéspedes alertaron a los empleados, quienes decidieron comunicarse con la Policía. Uniformados del Gaula llegaron al lugar, atendiendo la llamada de emergencia.

Por solicitud de un fiscal del Quindío, un juez impuso medida de aseguramiento carcelaria contra Luis Yhorsan Blandón Núñez, «El Flaco», implicado en el secuestro del ciudadano francés.

En el lugar se dio la captura del procesado y la posterior liberación del ciudadano extranjero.

Durante la audiencia de control de garantías que se realizó, el sindicado no aceptó los cargos por el delito de secuestro extorsivo agravado que le imputó la Fiscalía.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Impacto Venezuela