Familiares de una venezolana asesinada en EE.UU. piden justicia

Familiares de venezolana asesinada en EE.UU. piden justicia

Familiares de  venezolana asesinada en EE.UU. piden justicia

Foto Telemundo: Familiares de venezolana asesinada en EE.UU. piden justicia.

La Policía de Charlotte, Estados Unidos, indicó que están a la espera de los resultados toxicológicos para cerrar el caso sobre la muerte de la venezolana María Esperanza Díaz Mendoza, joven que emigró desde Neuquén, Argentina hacia Estados Unidos y que fue hallada sin vida en una vivienda abandonada sin vida.

A días de cumplirse dos meses de la extraña muerte de la venezolana, caso que conmovió al a comunidad hispana, la Policía de Charlotte informó que la investigación está por concluir pero para la familia, aún hay muchos interrogantes sin responder, indica un reporte del diario argentino Mejor Informado.

María Esperanza Díaz Mendoza fue hallada sin vida el pasado 24 de abril en una vivienda abandonada de Charlotte, Estados Unidos. Dos días antes, había llegado al país norteamericano desde Neuquén, donde vivió tres años.

En una entrevista al medio estadounidense Telemundo, el oficial a cargo de la investigación, Claudio Jiménez, dice que están a la espera del examen toxicológico para finalizar con la investigación, pero que «no hay nada que indique que la señorita falleció en otro lugar y fue llevada allí. Todo indica que llegó por su propia cuenta y de manera voluntaria al lugar donde fue encontrada», expresó.

La Policía de Charlotte informó que interrogaron a todos los que estuvieron con ella aquella noche, más la evidencia que se recogió en la escena y lo que se pudo recoger de su cuerpo, «todo indica que no hubo ninguna situación de fuerza, que se trató de una sobredosis».

Sin embargo, la familia no está conforme con cómo se está llevando a cabo la investigación.

«Tenemos mucho temor de que esto quede así, dicen que es una sobredosis y ya, no hay preguntas», expresa Livia Díaz, hermana de María Esperanza.

«¿No van a averiguar cómo llegó allí? ¿Con quién? La Policía no da mayor información, no sé qué están ocultando, ella no era una drogadicta y no se mató», aseguró Díaz.

El cuerpo de María Esperanza continúa en una funeraria de Charlotte, ya que deben esperar los resultados del examen de toxicología para poder repatriarlo a Venezuela y terminar la investigación.

Hace dos meses ocurrió este crimen que no está claro y sus familiares siguen a la espera para poder repatriar el cuerpo a su natal Venezuela y poder darle cristiana sepultura.

La semana pasada tres integrantes de una familia venezolana fueron asesinados en su residencia de Casselberry en el condado Seminole de Florida en Estados Unidos.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Utahzolanos/Medio Latino 🇺🇸🇻🇪 (@utahzolanos)

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Telemundo