Cuatro venezolanos detenidos en España por robo de relojes de lujo

Cuatro venezolanos detenidos en España por robo de relojes de lujo

La Policía Nacional de España detuvo a ocho personas, entre ellas cuatro venezolanos, vinculados al robo de relojes de alta gama.

 

Las autoridades españolas precisaron que las personas serían responsables de al menos 19 asaltos en la ciudad de Madrid, cuyos productos están valorados en 400.000 euros.

Lea también: CONAS recuperó prendas militares, municiones y vehículos en escondite del “Cagón”

De acuerdo a lo reseñado por el diario El Mundo, la aprehensión de los sujetos, donde también están involucrados un magrebí y tres rumanos, se logró gracias a cuatro operativos realizados por los efectivos de seguridad de España en los últimos dos meses. Luego que en febrero pasado una persona denunciara el robo de un reloj valorado en 40.000 euros.

Se conoció que los delincuentes se trasladaban en motocicletas, para poder evadir a las autoridades en las horas de alta afluencia de vehículos. Los robos reportados se desarrollaban en zonas de alto poder adquisitivo de Madrid, entre ellas Chamartín, Chamberí y Salamanca.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Mundo.es