Capturado “vende puesto” en Estación de Servicio de San Francisco

Capturado “vende puesto” en Estación de Servicio de San Francisco

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) detuvieron a Neudo Enrique Villasmil de 64 años,  por la presunta venta ilegal de puestos para el suministro de combustible en la estación de servicio Barbacoa, hecho suscitado en el municipio San Francisco, según información confirmada por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpez.

 

Según Villasmil, los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Este realizaban labores de patrullaje en la avenida principal que conduce a la Cañada de Urdaneta, cuando fueron abordados por uno de los ciudadanos que se encontraba en la cola para el suministro de combustible, este denunció que el sindicado lo había extorsionado con el pago obligatorio de 5$ (dólares)  para poder continuar en el sitio y optar por equipar su vehículo, ante su negativa de cancelar el dinero lo habría sacado de mala manera.

Lea también: «La ONG Pies Descalzos de alias El Conejo, proporcionaba recursos para las bandas delictivas»: Rodríguez

Los uniformados atendiendo la solicitud de la víctima se dirigieron hasta el lugar donde se encontraba el presunto “vendedor de puestos”, de inmediato lo aprehendieron preventivamente y lo colocaron a la orden de la Fiscalía 46 del Ministerio Público instancia que continuará con la investigación para confirmar la veracidad de los hechos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa