- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022
28.4 C
Zulia

Onda Tropical 39 tiene 90% de probabilidades de convertirse en ciclón

- Publicidad -


El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica para este miércoles, 21 de septiembre, nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical productora de lluvias, algunos acompañados de actividad eléctrica y ráfagas de vientos, en gran parte del país.

El Inameh estima que las precipitaciones serán más frecuentes en el Zulia, Nororiente, Delta Amacuro, los Andes, Lara, Amazonas y Bolívar. Para el Instituto en el resto del país se espera nubosidad con probables precipitaciones dispersas.

Detalló que la onda tropical 38 se está desplazando por el país, por lo que se esperan precipitaciones en las próximas horas y que la onda tropical 39 se encuentra al norte de la Guyana Frances con 90% de probabilidades de convertirse en un ciclón tropical.

El Inameh prevé además temperaturas máximas cercanas a 38 grados centígrados en zonas de Falcón y Amazonas después del mediodía, y mínimas en la madrugada alrededor de 12 grados en áreas montañosas de Mérida.

- Advertisement -

INAMEH

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -