- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

PIZZA & BEER 77: El encuentro del sabor y de los panas

- Publicidad -

-Este lunes 28, PIZZA & BEER 77 realizó la Beerapertura Mundial en su sede de Calle 77 (5 de julio) con Ave. 14ª, donde amigos e invitados pasaron una excelente noche acompañados de música, buena comida e increíbles sorpresas, cumpliendo su eslogan; El encuentro del sabor y de los panas.

El evento estuvo conducido por Andreina Socorro quien expresó “Quiero dar las gracias a quienes propician la construcción de la ciudad y la reconstrucción del ciudadano. Este es un espacio para el compartir de la familia que nos hace mirar la ciudad”.

Por su parte, Dante Lamboglia, propietario del lugar junto a Larry Rodríguez, destacó que “Este es un sitio donde se puede comer y divertir pues siempre habrá música en vivo y el horario es el apropiado para pasar un buen rato”.

PIZZA & BEER 77
Excelente lugar. Foto. Xiomara Solano

El Padre Nedward Andrade, párroco de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, acompañado del Padre Richard Comenares, director del Instituto Niños Cantores, realizaron la bendición del lugar, deseando la prosperidad y salud de todos los presentes.

PIZZA & BEER 77
Las garotas pusieron el sabor. Foto. Xiomara Solano

Buena música y la mejor PIZZA & BEER 77

La noche estuvo acompañada de buena música, degustación de sus platos y la sorpresa de las “garotas” quienes pusieron a bailar a los presentes con el contagiante ritmo de la samba brasileña.

Uno de los atractivos de PIZZA & BEER 77 es que tiene un espacio al aire libre decorado con nuestras típicas “petacas”  y que permite estar en contacto con la ciudad mientras se disfruta de las excelentes y variadas pizzas que ofrecen en el menú.

PIZZA & BEER 77 se ha convertido en el sitio ideal para compartir en familia y amigos, pues siempre tienen buenas promociones y están ubicados en un excelente lugar de fácil acceso y buen estacionamiento.

Los pueden seguir en sus redes @pizzabeer77 (https://www.instagram.com/pizzabeer77/?hl=es-la)

PIZZA & BEER 77
La bendición del sitio. Foto: Xiomara Solano
PIZZA & BEER 77
Exquisitas pizzas. Foto: Xiomara Solano
PIZZA & BEER 77
Buena música. Foto: Xiomara Solano

Lee también: Manuel Rosales: El JEL se empina hacia el progreso, mañana se realizará el censo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -