- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
32.3 C
Zulia

Monseñor Ubaldo Santana: Hay que hacer una evaluación mental al agresor de la Chinita

- Publicidad -

El Arzobispo Emérito de Maracaibo, Monseñor Ubaldo Santana solicitó a las autoridades competentes el que se haga una evaluación mental del agresor del relicario de la virgen chinita, al tiempo de hacer un llamado a la feligresía de que «no seamos agresores del agresor».

Tal como se informó el pasado domingo 27 de noviembre, un joven de 29 años atacó la imagen de Nuestra Señora del Rosario de La Chiquinquirá en la Basílica patrona de los zulianos, luego de concluir el programa religioso dominical y daño parte del relicario. En el acto, los asistentes veneraban a la imagen, cuando de manera repentina una piedra impactó donde esta la imagen sin dañarla, según lo publicado por la Basílica de San Juan de Dios en sus redes sociales.

Monseñor Ubaldo Santana se pronunció sobre el hecho, y pidió una evaluación mental del agresor para constar su estado actual. También llamó a la feligresía a orar por la sanación del joven.

“No seamos agresores del agresor”, dijo en un mensaje difundido a través de la red social Twitter.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -