- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
25.2 C
Zulia

Metro de Maracaibo activa nuevamente los populares buses rojos

- Publicidad -

El Metro de Maracaibo en articulación con la Planta de Autobuses Yutong Venezuela S.A, logró repotenciar «un significativo» lote de unidades que se incorporan al sistema de transporte terrestre del Zulia.

La informaciòn fue publicada en la red social instragram del Metro de Maracaibo, con estas repotenciadas unidades se espera cubrir más de 12 rutas, a través de unidades cómodas, seguras y económicas. Entre los destinos se encuentran: Aeropuerto, Bachaquero, 5 de julio, Bella Vista, Circunvalación 2 y 3, La Cañada, Delicias, Domitila Flores, El Moján, La Limpia ,El Venado, Quisiro-Los Puertos, Los Puertos-Cabimas, Los Puertos-Maracaibo.

“En esta primera avanzada, reactivamos algunos puntos concurridos de la ciudad y mantenemos otros al servicio del pueblo, vamos rumbo a la cobertura de toda la geografía del occidente” detalló G/D Miguel Ramírez González

Metro de Maracaibo, reimpulsa el sistema de transporte terrestre en la región, con la puesta en marcha de unidades repotenciadas gracias a las alianzas interinstitucionales, con el objetivo de garantizar la movilidad de usuarios y usuarias dentro de la geografía regional.

Leer más: Después de dos años sin representación, España nombra nuevo embajador en Venezuela

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -