- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
32.3 C
Zulia

Los Reyes Magos llegaron a Fiorella Supermarket cargados de ofertas, alegría y felicidad

- Publicidad -

Con la premisa, enseñanza, aprecio y cuidados de los MAGOS DEL ORIENTE en Fiorella Supermarket trabajamos llenos de optimismo y buenos deseos para todos Ustedes queridos clientes y hacerlos siempre sentir especiales, brindándoles una atención de primera y cuidando su ahorro familiar.

Seguimos un camino guiado por la estrella de Belén para iluminar y alegrar las vidas de nuestra GRAN FAMILIA FIORELLA SUPERMARKET.

Disfruta de las maravillosas ofertas que los REYES MAGOS han dejado para ti en nuestras sucursales. Nos unimos a la festividad deseando que todas las familias reciban mucha salud, amor, unión, felicidad y éxitos en 2023.

Las carnes rojas son una de las principales fuentes de Vitamina B12. Esta vitamina, al igual que las otras del complejo B, es importante para el metabolismo de proteínas; ayuda a la formación de glóbulos rojos en la sangre y al mantenimiento del sistema nervioso central.

Cada día pensamos en ti, en tu familia y el ahorro de tu bolsillo, prepara los más exquisitos platillos con cortes de novillo AA.

Así es que ya lo sabes, es recomendable incluir carne roja en tus alimentos para mantener una dieta balanceada, saludable y exquisita.

 

Las frutas y verduras son una parte vital de las cocinas en todo el mundo ya que son fundamentales para una dieta saludable, ayudando a todos los integrantes de la familia a contar con bienestar físico.

Nuestra feria del campo es rica en vitamina A, calcio, hierro y ácido fólico, lo que puede promover la buena salud, por eso hemos diseñado estas increíbles ofertas de fin de semana, para que surtas tu hogar con las mejores hortalizas y frutas.

Llena de sabor, color y gusto los alimentos que le ofrecerás a tus seres queridos.

En FIORELLANDIA siempre queremos ser parte de ti y de tus grandes momentos, por eso traemos unas súper ofertas de REYES para que disfrutes en grande con lo mejor del mercado para que vivas, goces y celebres de buenos momentos con amigos o en familia.

Tenemos toda una diversidad de opciones en snacks, galletas y mucho más para tus gustos y el plan que tengas preparado.

Los mejores precios los encuentras en un SOLO LUGAR en FIORELLA SUPERMARKET, porque llevando más pagas menos.

Llegaron los increíbles COMBOS, porque si deseas llevar varios empaques de un mismo producto te ofrecemos estos descuentos que le agradarán a tu bolsillo.

FIORELLA SUPERMARKET trae para tu cuidado personal y el de tu familia las mejores OFERTAS.

Para higiene personal traemos estos productos de PRIMERÍSIMA CALIDAD A INCREÍBLES PRECIOS, porque nuestros FIORELLAZOS DE REYES, no paran.

Y para los peluditos de la casa también dedicamos amor y atención con sus croquetas favoritas y lo necesario para cuidar su salud.

LLEGÓ EL TURNO DE NUESTROS PRODUCTOS FIT, si uno de tus propósitos de Año Nuevo, es mejorar tu alimentación, estos FIORELLAZOS DE REYES están diseñados especialmente para ti.

Toda la variedad, calidad y los mejores precios para tus desayunos, meriendas o cenas son perfectos.

Mejora y mantén tu buen estado físico con estos increíbles productos, cereales, granolas, harina, avena y mucho más.

Llegó el fin de semana para reunirse en familia y con amigos, por supuesto disfrutando con la mejor selección de licores que puedes encontrar en nuestra área de bodegón, así que ven a FIORELLANDIA y brinda con las mega ofertas que tenemos en rones y más.

Levanta tu copa y brinda!

Nota de prensa FIORELLA SUPERMARKET

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -