- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

Jubilados de Pdvsa extienden protesta y paralizan muelle de Tía Juana en la COL

- Publicidad -

La mañana de este lunes, un grupo de jubilados de la industria petrolera Pdvsa y petroquímicos, realizaron una manifestación en protesta por el pago del beneficio de alimentación y asistencia médica y exigir otros beneficios.


Douglas Pereira, asesor institucional y vocero de la Costa Occidental de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera, informó que desde las seis de la mañana de hoy lunes iniciaron la protesta frente al edificio Miranda en Maracaibo y en la COL, paralizando el muelle de Tía Juana.


“Nos presentamos a protestar por el maltrato al que estamos expuestos por parte de Pdvsa en los últimos días, cuando le hemos reclamado todo lo que tiene que ver con el fondo de pensiones y otros beneficios sociales como el combo de alimentos que nos adeudan”, aseguró.

Jubilados de Pdvsa extienden protesta y paralizan muelle de Tía Juana en la COL (foto Cortesía)


“El pasado lunes nos reunimos con el director, el ingeniero Ricardo Rodríguez, quién nos atendió muy bien y establecimos unos compromisos y acuerdos asegurando el funcionario que nos darían una repuesta antes del 21 de diciembre y a la fecha no hemos recibido información”, dijo Pereira.


“Nos mantendremos en pie de lucha exigiendo a Pdvsa , que nos den un sistema de salud acorde a las personas de la tercera edad ; que nos devuelvan los estados ajustados de cuenta desde el 2016. Tenemos que seguir la lucha en la unión está la fuerza», alertó

La mañana de este lunes, un grupo de jubilados de la industria petrolera Pdvsa y petroquímicos, realizaron una manifestación en protesta por el pago del beneficios (foto Cortesía)


Desde el 2016 a la fecha cada jubilado está dejando de percibir el equivalente a 37 mil dólares por el fondo de pensiones, porque la empresa los viene cancelando a cuesta gota y con petros que pierden su valor cada vez más.


Hemos tomado estas acciones de protestas para hacemos sentir y lograr la cancelación de nuestros beneficios económicos, señaló

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -