- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

Incautan 12 kilogramos de cocaína en el Puente sobre el Lago

- Publicidad -

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al destacamento 111 del Puente sobre el Lago de Maracaibo, detuvieron en el estado Zulia a dos ciudadanos a quienes se les incautaron 12 kilogramos de cocaína. La droga estaba escondida en un paquete de encomiendas de la empresa Liberty Express.

«En Zulia detenidos dos sujetos e incautado un vehículo que transportaba 12 kg. de cocaína de la empresa de encomienda Liberty Express, la cual trataba de introducir al territorio nacional en un paquete impregnado en cera de velas. Venezuela en la lucha contra las drogas», dijo en Twitter el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lares.

Lee también: Cocaína rosa: 23 detenidos en fiesta prepagada

Así lo informó, detallando además, que el paquete que contenía la cocaína estaba impregnado de cera de velas, y era transportado en un vehículo que pretendían introducir en el territorio nacional.

La droga fue analizada por los especialistas antidrogas, resultando positivo para la prueba de cocaína. (Foto: cortesía GNB)

Juan Carlos Guillén

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -