- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Identificados los dos abatidos en el cementerio de Cabimas: presuntamente eran extorsionadores

- Publicidad -

Como Estibenson José Querales Caraballo alias El Negrito y Dumal Alberto Villarreal Pérez alias El Pinki, ambos de 21 años, fueron identificados los dos presuntos extorsionadores que resultaron abatidos en el cementerio municipal Santísima Trinidad de Cabimas , tras un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad.

Lea también: Dos muertos dejó enfrentamiento entre funcionarios policiales y delincuentes en el cementerio de Cabimas

De acuerdo a la información de El Regional, los hombres residían en la parroquia Punta Gorda y se enfrentaron a una comisión mixta del Comando Nacional Antisecuestro (Conas), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Trascendió que todo comenzó con una persecución, los presuntos delincuentes se enconcharon en el cementerio ubicado en el sector Los Laureles y fueron localizados por los cuerpos policiales, en el que resultaron abatidos durante un fuerte enfrentamiento.

Según fuentes policiales , los hoy occisos pertenecían a una peligrosa banda delictiva el GEDO El Adriancito y eran responsables de realizar atentados terroristas en la Costa Oriental del Lago contra personas que se negaban a pagarles vacuna.

En el lugar de los hechos se retuvo un revólver Smith y Wilson calibre .38 y una pistola Ultra Star 9 mm

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -