- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.3 C
Zulia

Hidrolago repara averías en Tulé para recuperar 1.800 litros por segundo

- Publicidad -

Con apoyo de la Alcaldía de Mara, Planimara, PDVSA y la empresa Enmohca, la fuerza laboral de Hidrolago trabaja arduamente en varios turnos desde este fin de semana en la recuperación de unos 1.800 litros de agua por segundo que se estaban desperdiciando a través de unas 14 averías detectadas de las que ya 8 fueron corregidas a lo largo de la tubería de 120 pulgadas de Tulé en el municipio Mara del estado Zulia.

Así lo manifestó el ingeniero Freddy Rodríguez, presidente de la Hidrológica regional, quien personalmente inspeccionó este domingo 11 de diciembre las labores realizadas, determinando que llevaban 75 por ciento de avance de acuerdo con la planificación establecida para que hoy lunes 12 pudiera culminarse la intervención en esta importante aducción, encargada de la conducción del vital líquido a los municipios Mara, Maracaibo, Jesús Enrique Lossada, Miranda y San Francisco.

Lee también: Encontró a su bebé de dos años ahogada en un tanque de agua: la tragedia ocurrió en Aragua

Expresó la autoridad única del agua en el Zulia, que estas acciones permitirán optimizar el servicio hídrico de los mencionados municipios, a cuyos pobladores ofreció excusas y solicitó un poco más de paciencia, asegurándoles que contarían con un servicio confiable para estas navidades.

Todo esto, gracias a la participación activa del pueblo trabajador de Hidrolago y dándole cabal cumplimiento al mandato del presidente Nicolás Maduro de brindar un mejor servicio de agua potable y saneamiento para todos los zulianos.

Foto: cortesía

Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -