- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.3 C
Zulia

FANB incautó alijo de droga y artefactos explosivos en Zulia y Táchira

- Publicidad -

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) atraparon a un grupo delictivo con artefactos explosivos que pretendía trasladar del estado Zulia a Colombia e incautaron alijo de droga en el estado Táchira.

Lea también: Era mototaxista el hombre que iba junto al Cicpc y también murió tras el ataque

A través de la red social Twitter, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, precisó que en el Zulia, reportó que detuvieron a dos ciudadanos e incautaron 100 barras de alto explosivo y 86 detonadores eléctricos, “los cuales eran transportados en un doble fondo en el tanque de gasolina de un vehículo marca Centauro, ingresado desde Colombia a través de un paso ilegal en el estado Zulia”, indicó.

Domingo Hernández Lárez, precisó que en Táchira fueron incautadas 10 panelas de cocaína en un refrigerador de doble fondo, a través de una empresa de encomiendas.

Hernández Lárez ha ratificado que la FANB se mantiene desplegada en todo el país en la lucha contra el contrabando a través de las trochas o pasos ilegales igualmente.

Asimismo, con la Operación Escudo Bolivariano 2022, la FANB está activa con un solo objetivo común: “la garantía de independencia y paz de la República”, aseveró el comandante en la red social.

Con información de AVN

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -