- Publicidad -
viernes, febrero 3, 2023
31.6 C
Zulia

¡Estudiantes zulianos regresaron a clases!

- Publicidad -

Entre la algarabía de los niños, niñas y adolescentes 2943 escuelas zulianas reabrieron sus puertas este lunes 9 de enero, para iniciar el segundo momento pedagógico del año escolar 2022-2023, quienes fueron recibidos por sus maestros y maestras entusiasmo, alegría y mucho amor.

El acto central de este reinicio de actividades en el estado Zulia, se realizó en la Escuela Nacional Bolivariana Mons. Francisco Antonio Granadillo, contando con la asistencia masiva del estudiantado, desde donde la Directora de Zona Educativa Zulia, Licda. Penélope González, compartió con los/as alumnos/as este día de intercambio de experiencias y saberes.

Acompañada por parte de su equipo de Despacho y Jefes de División, la Licda. González reconoció el esfuerzo que los maestros y maestras realizan día a día con nuestros/as estudiantes, por lo cual la Ministra Yelitze Santaella ha girado instrucciones para que se honrre la labor de los y las docentes «para eso hemos organizado el mes del docente, con una serie de actividades donde participarán de manera activa, todos los docentes de este estado», puntualizó la Licda. González.

Igualmente, expresó que la educación de nuestro país sigue en pie de lucha, a pesar de los obstáculos generados por la pandemia y las medidas coercitivas aplicadas a Venezuela.

«Gracias al Presidente Nicolás Maduro, que ha implementado políticas efectivas, para ir avanzando poco a poco», señaló la Directora de Zona Educativa Zulia.

¡Estudiantes zulianos regresaron a clases!

En representación de los estudiantes, la niña Almary Villavicencio expresó ‘Estoy feliz de estar aquí en la escuela, para compartir con mis compañeros y docentes».

Mientras que la Directora de la U.E.B. Mons. Francisco Granadillo, Licda. Ingrid Ospino, resaltó el rabajo realizado por las BRICOMILES: «Gracias a las BRICOMILES y al presidente Nicolás Maduro, se logró recuperar la infraestructura de la escuela en un 100%, dándole vida a la escuela para que nuestros muchachos vengan todos los días ‘.

Así reiniciaron las clases los/las estudiantes zulianos, con grandes expectativas de un año escolar que promete la transformación de nuestra educación, elevando sus niveles de calidad.

Leer màs: Docentes retomarán protestas contra la Onapre en enero de 2023

Noticia al Día – Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -