- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
31.9 C
Zulia

Marabinos celebraron la Navidad al son de la gaita en el Pozón del Saladillo (+Videos)

- Publicidad -

– La gran fiesta tradicional en el Pozón del Saladillo inició este sábado 24 de diciembre a las 3.00 de la tarde, en donde cientos de zulianos se dieron cita para disfrutar de este reencuentro navideño con más de veinte años de tradición, el cual contó con la presentación de los grupos Carangano, Alitasia y Pillopo, además de la aparición especial del flautista venezolano Huáscar Barradas, así como la de otras agrupaciones.

Por lo tanto, este sábado los marabinos celebraron la navidad en el Pozón del Saladillo, y es que estas fiestas son una referencia cada 24 y 31 de diciembre, debido que reúne a miles de personas que se aglomeran frente a una tarima para escuchar y bailar gaitas tradicionales con grandes agrupaciones musicales.

El Pozón, es el punto de encuentro de los zulianos y de quienes visitan Maracaibo en la época decembrinas. Una vez más será un espacio de encuentro para quienes celebran las tradicionales fiestas navideñas.

Dese casa los marabinos también pudieron seguir la transmisión en directo mediante de la cuenta de Youtube de El Pozón, así como también disfrutaron del evento a través de la emisora La Chiquinquireña 90.9.

Lee también: Humilde, emotiva y sencilla, como el nacimiento de Jesús: así será la cena navideña de los zulianos

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -