- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
30.4 C
Zulia

Detenidos tres miembros de una banda de extorsionadores en El Bajo

- Publicidad -

La Policía del Municipio San Francisco, respondiendo a la solicitud de los vecinos de la parroquia El Bajo, realiza patrullaje preventivo en esas comunidades y detiene tres personas de una banda de extorsionadores que operaba en la zona.

Lea también: Alias el «Gato» cayó abatido tras enfrentamiento con autoridades en San Francisco

Ante el incidente de extorsión suscitado en un local comercial, frente a la sede de la Secretaría de Estado, en esta parroquia, la comunidad ha hecho llamados a Polisur para que se aboque a la seguridad de la zona y ayude con el problema de extorsión que vienen viviendo.

Los oficiales vienen realizando labores de patrullaje preventivo, según lineamientos del Director General Comisionado Jefe Jorge Luis Sará.

Con la intervención de la Policía del Municipio San Francisco, se logró restringir la acción de una banda delictiva dedicada a la extorsión en la Parroquia El Bajo, con la detención de tres integrantes de la misma, a quienes se les incautó un arma y una motocicleta, con las que, según características y descripciones durante la investigación, se presume fue atacado un local comercial en la zona, donde resultaron heridas tres personas.

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -