- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Detenidos dos extorsionadores en Sinamaica

- Publicidad -

En horas de la madrugada de este viernes 23 de diciembre, una comisión del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), se dirigió hasta la Laguna de Sinamaica, municipio Guajira, donde logró la captura de dos hombres.

Lea también: Venezolana falleció en accidente de tránsito en Perú

Según minuta, los hombres exigían el pago de 2000 dólares americanos, para devolver una embarcación pesquera. robada el pasado 13 del presente mes y año en aguas del Lago de Maracaibo específicamente en la jurisdicción del municipio Cañada de Urdaneta.

La información la ofreció el C/J Sergio Villasmil Rondón director general del Cpbez quien detalló que según la denuncia la embarcación fue robada a unos pescadores a quienes dejaron a la deriva, mientras que los delincuentes huyeron hacia el norte explicaron las víctimas, de inmediato los uniformados se dieron la tarea de dar con el peñero; las investigaciones los condujeron hasta los caños de la Laguna de Sinamaica, donde ubicaron a dos hombres que exigían el dinero en efectivo para devolver la embarcación, dándole captura.

Quedaron identificados como Bartolomé Páez Semprún (46) y Jesús Reyes Duarte (62), quienes quedaron a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público, en el sitio se recuperaron los navíos y dos motores fuera de borda.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -