- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Detenido cuando le tocaba las partes íntimas a joven de 14 años en la parte trasera de un por puesto

- Publicidad -

La policía del estado Zulia detuvo a un sexagenario que como pasajero abordaba siempre el puesto trasero para tocar, manosear y bucear a las mujeres que viajan a la población del Moján constantemente y que se ubican en ese lugar de los vehículos por puesto.

Ayer se le acabó el modus operandi al «viejito», cuando comenzó a meter la mano a una joven de 14 años en sus partes íntimas y esta comenzó a dar gritos dentro de la unidad y el conductor inmediatamente lo denunció a los cuerpos de seguridad.

Fue identificado como Edgar José Chacín Chacín de 63 años de edad quién fue señalado por la adolescente de abuso sexual en su contra.

La información aportada por el director general del Cuerpo de Policía del Zulia, Sergio Villasmil Rondón, indica que la muchacha le contó a los patrulleros del Centro de Coordinación Policial Eje Mara-Padilla, que ella se embarcó en un vehículo por puesto donde el sujeto iba como pasajero y de pronto comenzó a sentir que una mano la tocaba.

Dijo que este aprovechó que ambos iban en la parte de atrás, para manosearle las partes íntimas y le decía que se quedara tranquila.

Una vez conocida la denuncia,los oficiales se dirigieron hasta donde se encontraba el abusador que quedó bajo arresto por disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

Con información Diario Contraste Noticias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -