- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Bomberos extinguen incendio en el edificio Las Carolinas donde funcionan las oficinas del Imau

- Publicidad -

En horas de la noche del sábado habitantes del edificio Las Carolinas, ubicado en la avenida Santa Rita con calle 82, salieron alarmados de sus apartamentos, cuando de la parte baja de la edificación salía una fuerte humareda a nivel de la mezzanina.

El siniestro no afectó otras áreas del edificio, así como tampoco a las oficinas de las dependencias municipales, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos, coronel Engerberth Atencio.

Se están investigando las causas que dieron origen al fuego de esta estructura,dijo.

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo atendió las llamadas de los habitantes del complejo habitacional y en tiempo récord hizo acto de presencia en el lugar.

A las 10.48 pm, según el parte ofrecido por la Alcaldía de Maracaibo, una comisión de 30 bomberos en siete unidades de rescate y supresión llegó al lugar, y procedió a extinguir las llamas que afectaron el techo, escaleras, pasamanos y paredes.

En esta edificación funcionan las oficinas del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) y de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano (Dtsmu) de la Alcaldía de Maracaibo.


Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -