Ventarrón con lluvia causó caída de árboles y fallas eléctricas

Ventarrón con lluvia en el país causó caída de árboles y fallas eléctricas (+VIDEOS)

Foto: Xiomara Solano

Las fuertes ráfagas de viento y lluvia que se observó en horas de la tarde no solo afectó al estado Zulia, también se vivió este fenómeno climatológico en otros estados del país, como Lara, Anzoátegui, Nueva Esparta, Aragua y Caracas, dejando estragos a su paso.

En redes sociales circulan imágenes y videos de la espesa nubosidad y el ventarrón que se vivió a lo largo de la costa venezolana, así como también en algunas zonas del occidente y centro del país.

El las ráfagas de viento causaron caída de árboles, tal como sucedió en Barquisimeto y Maracaibo, donde árboles muy grandes cayeron sobre vehículos y obstaculizaron calles.

Otra de las consecuencias del ventarrón fueron  fallas en el sistema eléctrico, según informó el periodista zuliano Jhorman Cruz, quien especificó que el aguacero dejó sin suministro a Cuatricentenario, Altos del Sol Amado, Nueva Democracia, La Faría, Los Cortijos y otros sectores de la ciudad.

 

 

Foto: esconusted.com

Lea también: https://noticialdia.com/zulia/fuerte-lluvia-sorprende-a-los-maracaiberos-este-martes-12-j/

 

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día