Venezolano salvó a una mujer de ser asesinada por su pareja, en el parque La Carolina de Quito (+video)

Venezolano salvó a una mujer de ser asesinada por su pareja, en el parque La Carolina de Quito (+Video)

La intervención de un ciudadano venezolano, impidió que una mujer fuera asesinada por su pareja, cuando esté la apuñalo por celos en el parque La Carolina, en Quito, Ecuador.

 

Este hecho se registró cerca de las 10:00 del pasado viernes 15 de abril, cuando el hombre arrinconó a la víctima en un árbol, para herirla.

Esto fue captado por transeúntes, donde se observa al agresor empuñando el cuchillo junto a un árbol y gritándole a las personas que están en las cercanías que no se acercaran.

Mientras estas le exigen que suelte el arma y se aleje de la mujer que yace en el suelo a sus espaldas, el hombre se dirige hasta ella y empieza apuñalarla.

En ese momento aparece Jhoel, quien lo golpea con un tronco y logra derribarlo. Acto seguido intervienen más personas y, entre todos, dominan al atacante.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Machalamovil.com