Vecinos atribuyeron siete violaciones de perros al abusador de la canina Silvana en Margarita

Vecinos atribuyeron siete violaciones de perros al abusador de la canina Silvana en Margarita

Foto: Cortesía

 Los vecinos del sector San Antonio, en Margarita, sienten alivio. La detención del hombre señalado de violar a la perra Silvana, también les da la confianza de hablar: Cruz María Correa habría abusado de otras siete perras en esa comunidad, ubicada en el municipio García del estado Nueva Esparta.

Así lo dice Xuxa Ibarra a El Pitazo, responsable de la mascota Silvana. Los vecinos comenzaron a denunciar a Correa después de que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se lo llevaron la noche del 15 de marzo.

Antes no lo hicieron porque el hombre los intimidaba con sus hijos delincuentes. En conversación telefónica, Ibarra explicó que Correa decía que sus hijos irían a la comunidad para tomar represalias si a él le ocurría algo. Pero la agresión sexual que sufrió Silvana hizo que un habitante del sector dejara el miedo y declarara en contra del hombre.

Silvana es una mascota comunitaria y el testigo observó cuando Correa se la llevó para abusar de ella la noche del sábado 12 de marzo. La persona se comunicó con Xuxa Ibarra para reportarle la situación, y ella, al llegar a su casa, se dio cuenta de que el animal estaba muy maltratado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información El Pitazo