Jueves 13 de junio de 2024
Al Dia

Un policía de la PNB pide atención rápida a una enfermera y como se tardaba la apuntó con su arma para matarla

-Nayibe Padilla, presidente del Colegio de Enfermería de Valle de la Pascua, denunció que un policía apuntó su arma de…

Un policía de la PNB pide atención rápida a una enfermera y como se tardaba la apuntó con su arma para matarla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Nayibe Padilla, presidente del Colegio de Enfermería de Valle de la Pascua, denunció que un policía apuntó su arma de fuego a una enfermera este fin de semana, en el CDI Luis Razetti, después que el personal de salud no lo atendió de inmediato.

La enfermera Adriana Vásquez denunció que “fue agredida por un funcionario de la Policía Nacional durante su turno de guardia. El agresor llegó lesionado a consecuencia de un choque de su moto contra otro vehículo”, expuso.

Al parecer la enfermera no contaba con guantes y otros recursos para poder atender al policía, y no pudo brindar la atención primaria de inmediato, lo que alteró al funcionario y éste desenfundó su pistola.

“No fue atendido inmediatamente porque no había guantes, no había inyectadoras y nada por el estilo para prestarle la atención inmediata y esto hizo que el policía se alterara y apuntó con su arma de reglamento a la enfermera, obligándola a que tenía que buscarle los insumos para ser atendido”, dijo Padilla.

La gremialista recordó que no es culpa de la enfermera que el CDI no cuente con los recursos para atender estas emergencias. Después que sacó la pistola, el personal tuvo que ir a buscar los implementos fuera del centro.

“A raíz de esto, ella pidió auxilio al personal que estaba junto con ella. Sin embargo, ellos, al ver la agresión que se estaba presentando, salieron del sitio donde estaba siendo agredida la enfermera”, contó.
Con información de Noticiero Digital

Noticias Relacionadas