- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
25.9 C
Zulia

Toda una ternurita Henrique José, el hijo de Capriles

- Publicidad -

Este domingo 1 de octubre, Henrique compartió un tierno video de su hijo que ya cumple tres semanas de nacido y que después de pasar algunas complicaciones de salud, ya se encuentra recuperado y en pleno crecimiento.

“Feliz domingo, bienvenido octubre, que en este mes Dios te llene de abundantes bendiciones, en todo lo que emprendas seas exitoso. Dios cuide de ti y tu familia. Saludos de nuestro pequeñito Henrique José que hoy cumple 3 semanas; allí vamos creciendo gracias a Dios y la Virgen”, escribió en su cuenta Instagram acompañado de un clip en el que se ve a Henrique José todo relajado y disfrutando de las atenciones de su orgulloso padre.

El nacimiento de su tercer hijo obligó al precandidato a la primaria por Primero Justicia, suspender su agenda de actividades políticas, tomar un receso temporal mientras el pequeño se recuperaba de su quebranto de salud.

“Ay yo mío, me estoy pareciendo a mi papi y hermanas, Dios lo bendiga y siga protegiendo”; “Dios es grande. Miles de personas oramos por la salud de Enrique jr. Hay está el resultado de la oración. Yo como hombre de fe creo que cuando se aclama a Dios él responde , así lo anunciaron sus profetas en la escrituras. Amén”; “Dios lo cubre de Bendiciones a ese Hijo de Dios, ustedes sus padres, a las hermanitas y a todo ese hermoso grupo familiar. Lluvia de Bendiciones. Feliz día domingo”, fueron algunas de las reacciones dejadas por sus seguidores.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -