Tiroteo en el Círculo Militar de Maracay dejó un muerto y dos heridos

Tiroteo en el Círculo Militar de Maracay dejó un muerto y dos heridos

Tras un tiroteo registrado en el estacionamiento del restaurante Bosque Pino Gastrobar, ubicado dentro de las instalaciones del Circulo Militar de la avenida Las Delicias de Maracay, estado Aragua. Dejó como saldo el fallecimiento de una persona y dos heridos.

El suceso se registró a las 3:00 de la mañana del pasado domingo, en el mencionado estacionamiento del restaurant, el cual es definido como “tipo vintage”, este, según testigo, se encontraba lleno de personas cuando se originó el tiroteo.

En medio de la balacera, Antonio Jesús Rojas recibió un disparo dejándolo gravemente herido. Fue trasladado hacía un el centro médico Las Delicias, pero falleció a pocos minutos desde su ingreso.

De la misma forma, pero por un roce de una bala, resultó herido Luis José Boado. Mientras que de varios golpes y contusiones en el cuerpo, quedó herido El oficial de la policía de Aragua (PBA) Luis Merlo .

Se manejan distintas versiones de las causas del enfrentamiento, las cuales no están esclarecidas, según la versión de las víctimas, Boada aseguró que se encontraba en compañía de Antonio Rojas disfrutando con amistades en San Jacinto, cuando decidieron irse al Círculo Militar por considerarlo «más seguro», y tras llegar al estacionamiento y descender del vehículo comenzaron a dispararles a quema ropa.

Al lugar del suceso se presentaron las distintas comisiones de los cuerpos de seguridad tales como la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la policía de Aragua (Diep), la comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) y por último el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), los cuales iniciaron las respectivas investigaciones del caso.

En el procedimiento policial se recolectó un vehículo Toyota modelo Meru color rojo, propiedad de la víctima, además de una pistola marca glock 17 mm de color negro.

 

Agencia