Se concretó la venta de BOD al BNC

Se concretó la venta de BOD al BNC: Sudeban autoriza transferencia de activos y pasivos

Sudeban autoriza transferencia de activos y pasivos entre BOD y BNC. Foto: RRSS

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), autorizó este viernes, 17 de junio, la transferencia de activos y pasivos entre el Banco Occidental de Descuento (BOD), y el Banco Nacional de Crédito (BNC), por lo que los usuarios del BOD se incorporarán como clientes del BNC a partir del 27 de junio.

La información es oficializada a través de un comunicado, emitido por la Sudeban, en la que se destaca que la clave de acceso al BNC va a ser la misma que la que usaba el cliente en el BOD y podrán seguir usando sus mismas tarjetas de débito o crédito, sin necesidad de cambiarlas.

En el documento detallan, que como ente regulador y en resguardo de los intereses de los ahorristas, revisaron de manera minuciosa la solicitud, que tuvo una respuesta favorable y vinculante del órgano Superior del Sistema Financiero Nacional, por lo que fue autorizada la transferencia de activos y pasivos de BOD a BNC y a partir del 27 de junio los clientes del occidental pasarán a ser usuarios del nacional de crédito.

En cuanto a los pormenores de esta migración, indicaron que se darán a conocer a través de los medios de comunicación.

Reiteran que los antiguos clientes de BOD podrán utilizar sus mismas claves y usuarios para realizar sus operaciones en la red nacional de BNC a través de www.bncenlinea.com.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día