Subió a 50 bolos el café de termo

Subió a 50 bolos el café de termo

cafe-635Quienes quieran tomarse un café pequeño en la calle, dispensado en termo, necesita 50 bolos y 80 Bs para el grande. Desde hoy incrementaron 10 Bs, antes estaba en 40 Bs y 70 Bs, respectivamente. En la panaderías el popular café en barra pequeño no baja de 100 Bs.

Carlos González, quien vende café en termos en Caracas explicó su odisea para vender el producto. «Tengo que hacer cola de varias horas y a veces no venden el café regulado, ni la azúcar o leche. Por eso la mayoría de las veces tengo que recurrir al mercado negro y comprar medio kilo de café en 1.350 Bs, la azúcar en 600 Bs medio kilo y la leche en 1 mil bolos. Es mi trabajo desde hace cinco años y mantengo una familia de seis hijos, por eso hago el sacrificio de seguir vendiendo café en termos. Ni hablar de los termos para mantener el negrito caliente, que no baja de 25 mil bolos la versión grande», indicó González.

Aún los comerciantes de establecimientos no llegan a un acuerdo para realizar un incremento, que estudian sea para después de Semana Santa.

Últimas Noticias