Sometieron a la víctima y robaron 45 mil dólares: iban a salir del país y les pusieron los ganchos

Sometieron a la víctima y robaron 45 mil dólares: iban a salir del país y les pusieron los ganchos

Foto: Sometieron a la víctima y robaron 45 mil dólares: iban a salir del país y les pusieron los ganchos

Dos hombres identificados como: Joel Machado, Junior Añes  y Jean Dávila fueron detenidos por ingresar en una vivienda ubicada en Caracas, someter a una víctima y robar 45 mil dólares.

 

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, explicó a través de su cuenta en la red social Twitter.  que ambos individuos entraron a la casa portando armas de fuego y procedieron a amarrar y a agredir a una persona que estaba en la residencia.

Saab detalló que en un trabajo conjunto entre el Ministerio Público (MP), la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (DIP-PNB), las Unidades Antiextorsión y Secuestro del MP (UNAES) y mediante pesquisas telefónicas lograron localizar a los sujetos, quienes planificaron abandonar el país.

Ante los hechos, la Fiscalía 34 Nacional solicitó orden de aprehensión ya materializada.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Vía Twitter