- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
32.3 C
Zulia

Concejo Municipal de Maracaibo enfrentará a camioneros que abusan con cobros del agua en dólares

- Publicidad -

El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo ,José Bermúdez, dijo que existe una ordenanza sobre la regularización y cobro del servicio de agua potable a través de camiones cisternas que hay que revisar, porque ya tiene seis años y debe ser actualizada.

Los precios de los cisternas varían según la zona de donde se haga el pedido.(Foto Cortesíaq)

«Tenemos información que cobran los precios que ellos les interesa-dijo- y lo vamos a revisar para enfrentar y atacar a los abusadores, pero necesitamos para eso el apoyo de Polimaracaibo «, dijo Bermúdez a Noticia al Día.

En cuanto a la prestación del servicio por tubería y las quejas de los usuarios de Maracaibo, que dicen que nos le llega agua, señaló que va a tratar de comunicarse con el presidente Freddy Rodríguez y de una manera cordial, entablar una relación entre la Alcaldía y el Instituto, a modo de atener las solicitudes que hacen las comunidades de los distintos sectores de la ciudad, que se quejan de que no reciben el servicio constantemente.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -