- Publicidad -
martes, abril 23, 2024
24.8 C
Zulia

Seis detenidos y dos vehículos recuperados durante procedimientos policiales en Lagunillas, Paraguaipoa y Maracaibo

- Publicidad -

Sendos procedimientos policiales se llevaron a cabo en varios municipios del estado Zulia. El primero fue ejecutado por sabuesos de la delegación municipal Ciudad Ojeda en el casco central, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, donde resultaron detenidos tres hombres.

Lee también: Un fallecido dejó accidente de tránsito en la carretera Lara–Zulia

Quedaron identificados como José Manuel Estrada, de 24 años, apodado el Gordo, requerido por el juzgado primero de control con competencia especial en responsabilidad penal del adolescente de la circunscripción judicial penal del estado Zulia, extensión Cabimas, por uso de facsímil de arma de fuego. Zenis Enrique Núñez, de 46 años, solicitado por el tribunal tercero de control del circuito judicial penal del Zulia, por drogas, y Carlos Luis Andrade, de 31 años, solicitado por el tribunal militar noveno de control Punto Fijo.

Luego en Maracaibo, en el casco central, avenida Libertador, parroquia Chiquinquirá, funcionarios del CICPC detuvieron a Marcos Tulio Secilla, de 53 años, quien se encuentra requerido por el juzgado cuarto de control del estado Zulia por hurto calificado, y Orlando José Rodríguez, de 72 años, quien se encuentra requerido por el juzgado tercero de control del estado Zulia, por violencia física con circunstancia agravante.

Mientras que la coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos de la delegación, en el estacionamiento judicial Moranca, parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco, recuperaron un MD Condor, placa AG6M19V, solicitado por robo de vehículos, y un Chevrolet Impala, placa AHH743, por hurto de vehículo.

Finalmente, en el municipio La Guajira, la delegación municipal Paraguaipoa detuvo a Yonathan Antonio López, de 25 años, en el sector Paraguachón, por encontrarse solicitado por el juzgado segundo extensión Cabimas, estado Zulia, por material estratégico.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -