Secuestran a Lennin Pérez, exintegrante de la banda Cuarto Poder

Secuestran a Lennin Pérez, exintegrante de la banda Cuarto Poder

LenninPerezDesde el pasado jueves el periodista y exintegrante de la banda Cuarto Poder, Lennin Pérez, permanece desaparecido.

Su presunto secuestro del comunicador social y exintegrante de la agrupación musical Cuarto Poder se dio a conocer desde el mismo jueves en la tarde a través de la red social Twitter, cuando desde sus cuentas personales algunos músicos y actores, amigos de Pérez, publicaron con pesar lo que había pasado poco antes.

Se dijo que en el estacionamiento del centro comercial Las Américas, entre las 5:00 y 6:00 de la tarde, cuando Pérez se disponía a subir a su camioneta, fue abordado por un grupo de hombres que se identificaron como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, conminándolo a irse con él, como en efecto sucedió, luego de alguna situación irregular que fue percibida por testigos.

Fueron estos lo que contaron que los supuestos funcionarios vestían chaquetas negras, en cuyo espaldar se leía “Cicpc”, y que además le dijeron a Lennin que tenía que acompañarlos porque tenía “una medida cautelar”.

Luego lo habrían esposado y subido a una camioneta Chery X-O, blanca (no oficial), por la puerta trasera izquierda, la cual iba escoltada por otra camioneta Grand Cherokee, negra.

Aseguran que Pérez intentó bajarse e incluso gritó, pidiendo auxilio, al patear y lograr abrir la puerta, por lo que personas que estaban en el lugar trataron de ayudarlo, pero nada pudieron hacer; se lo llevaron con rumbo desconocido.

Antes de la media hora de haber ocurrido esta situación, la familia tuvo conocimiento, a través de una fuente policial del periodista Nelson Bocaranda, que sí había sido detenido por una comisión del Cicpc y que se encontraba en la subdelegación El Llanito, pero al llegar ahí les aseguraron a los parientes que no estaba. (MB)

lanacionweb.com