- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Se salvó de milagro: carro cayó al vacío en Barquisimeto y no hubo fallecidos

- Publicidad -

La mañana de este 14 de enero, mientras la Av. Lara a la altura de Santa Rosa que se encuentra cerrada por la Procesión de la Divina Pastora, muchos vehículos que se trasladan entre Cabudare y Barquisimeto tienen que tomar la Av. Ribereña.

Lea también: Cerrado por 72 horas el parque Aquatica

Aproximadamente a las 07:00 a.m. a la altura del Puente Las Damas, sitio que marca la frontera entre Palavecino e Iribarren, un vehículo cayó al vacío en sentido Oeste-Este.

El carro marca Fiat, modelo Siena color Gris, se vino abajo en una distancia de unos 15 metros aproximadamente quedando en el cauce del Río Claro.

El Siena era conducido por un hombre de unos 40 años, aún sin identificar, el mismo fue rescatado tras el volcamiento por las autoridades bomberiles que se apersonaron al sitio, tanto el cuerpo de Bomberos de Palavecino comandados por el Coronel Eraclio Acosta, así como también estaban los Bomberos de Iribarren y Protección Civil Lara.

El lesionado fue trasladado hasta el Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda de Barquisimeto por una ambulancia de FORSALUD 24.

Curiosos comentaron que dentro del vehículo se encontraba un Rosario y una estampita de la patrona de los larenses, la Divina Pastora.

Con información de Noticias Barquisimeto

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -