Se registraron 426 nuevos contagios por covid-19 en Venezuela: Zulia sumó un caso

Se registraron 426 nuevos contagios por covid-19 en Venezuela: Zulia sumó un caso

Se registraron 426 nuevos contagios por covid-19 en Venezuela: Zulia sumó un caso. Foto: NAD.

La Comisión Presidencial para la Prevención y Atención del Covid-19 informó que en las últimas 24 horas se han registrado 426 nuevos contagios, de los cuales 416 fueron por transmisión comunitaria y diez importados. En esta jornada se reportó una persona fallecida por causa del virus.

Ante estas cifras, Venezuela llega a un total de 532 mil 902 contagios acumulados, 522 mil 547 pacientes sanados, cuatro mil 598 casos activos actuales y cinco mil 757 fallecidos por causa del virus, según informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Carabobo registró el mayor número de casos en la jornada con 152, con contagios activos en diez municipios; le siguen las entidades: Miranda con 68, Caracas 65 y Aragua 44. El Zulia sólo sumó un nuevo caso.

«Insistimos en el llamado a cumplir con las medidas de bioseguridad, como el uso correcto del tapaboca, lavado de manos, el distanciamiento físico y la vacunación. Debemos reforzar la protección con los cuidados especiales. La covid-19 no se ha ido», indicó la Vicepresidenta.

 

 

 

Lea también: Academia de Medicina pide reforzar la vigilancia epidemiológica de la viruela del mono en Venezuela

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día