- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
26.2 C
Zulia

Se mantiene despliegue de seguridad Semana Santa 2023 en todo el país

- Publicidad -

Continúa el despliegue para brindar seguridad al pueblo venezolano y prevención integral de las y los temporadistas durante el asueto de Semana Santa 2023.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso, quién ofreció detalles del despliegue a nivel nacional, reseña AVN.

“Mantenemos despliegue nacional para garantizar la seguridad, la tranquilidad, el bienestar y el disfrute pleno del pueblo venezolano, reafirmamos el llamado de nuestro Presidente Nicolás Maduro a la prevención integral de los viajeros, con conciencia para la Vida y La Paz”, informó Ceballos a través de su cuenta en Twitter.

El mensaje lo agregó a una publicación del Jefe de Estado Nicolás Maduro, en las que invita al pueblo venezolano del asueto de la Semana Mayor “con mucha conciencia y precaución, a la hora de viajar. Nuestros cuerpos de seguridad están desplegados para resguardar la seguridad y la tranquilidad en todo el territorio nacional”, acotó.

El pasado 31 de marzo, desde el centro de Caracas se dio inicio al dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2023, con más de 140 mil efectivos en el territorio nacional.

Los efectivos estarán activos en 3.337 puntos de control en las 18 troncales para la asistencia de los ciudadanos y ciudadanas.

El despliegue está activo en 501 playas aptas, 137 parque nacionales, monumentos y parques recreacionales.

Igualmente, los efectivos de seguridad están desplegados en 43 terminales aéreos, 88 terminarles terrestres, 18 capitanías de puertos y puntos de control migratorios, detalló el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos en esa oportunidad.

Leer más: La Semana Santa en el Zulia estará resguardada por 500 funcionarios de los cuerpos de seguridad

Noticia al Día con información de VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -