Se incendió un restaurante de comida venezolana en Chile

Se incendió un restaurante de comida venezolana en Chile

El pasado domingo 31 de julio, se produjo un incendio estructural en un restaurante de comida venezolana ubicado en el sector Chacabuco, en la comuna de Colina, Región Metropolitana de Santiago de Chile.

Según los reportes, el incidente en el restaurante Mi Vaquita se produjo debido a una falla eléctrica, si bien fue atendido por varias compañías de bomberos, que se encargaron en controlar el incendio.

Lea también: Policía de Aruba capturó a 8 venezolanos por intentar ingresar sin documentos

De acuerdo al encargado del establecimiento, Jesús Escalante, aunque el local se quemó por completo, tanto los empleados como los comensales que se hallaban al momento del siniestro, se encuentran en buenas condiciones.

«Para la tranquilidad de todos, de clientes, amigos, familiares del equipo y familia de Mi Vaquita, estamos bien», escribió Escalante en el usuario de Mi Vaquita en Instagram.

«El día de hoy tuvimos un accidente lamentable. Nuestra sede de Colina se incendió por un percance eléctrico. Gracias a Dios y a la Chinita no tuvimos pérdidas humanas, solo material», indicó.

Finalmente agradeció las palabras de apoyo recibidas y señaló que continuarán informando más detalles con respecto a lo sucedido.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mi Vaquita Restaurant-Bar Carne en Vara (@mivaquita.cl)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día