- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Se han detectado 170 nuevos contagios de covid-19 en Venezuela

- Publicidad -

– La Comisión Presidencial para la Prevención y Atención del Covid-19, informó que en las últimas horas se han detectado 170 nuevos contagios en el país, de los cuales setenta y nueve fueron por transmisión comunitaria y noventa y uno importados. En el Zulia se registraron siete casos del virus.

Caracas fue la región que presentó el mayor número de casos comunitarios en la jornada, con dieciocho; les siguen las entidades Miranda con diecisiete, Barinas con ocho, Apure y Zulia con siete respectivamente, según detalló el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por otra parte, de los noventa y un contagios importados, veintinueve provienen desde Panamá, diecinueve desde España, trece de República Dominicana, once de Portugal, siete de Bolvia y Turquía, precisó el funcionario en el acostumbrado balance nacional sobre el virus.

Ante estas cifras, Venezuela llega a un total de 549 mil 548 contagios acumulados, 542 mil 175 pacientes sanados, mil 593 activos actuales y cinco mil 830 fallecidos por causa del virus, indicó Ñáñez.

En este sentido, mediante Twitter, el Ministro detalló que en las últimas horas no se detectaron fallecidos debido al covid-19 en el país.

«Hasta la fecha tenemos mil ochenta y seis pacientes que se encuentran asintomáticos, 279 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 108 moderada y setenta en la unidad de cuidados intensivos (UCI)», señaló.

Lee también: Conseturismo plantea incrementar la conectividad entre Venezuela con EEUU y otros países

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -