Se registra fuga masiva del centro Negra Hipólita del estado Miranda

Se registra fuga masiva del centro Negra Hipólita del estado Miranda (+ video)

Foto: Cortesía

-Un grupo considerable de personas se fugó este martes del centro de rehabilitación de la Misión Negra Hipólita, ubicado detrás del terminal de Oriente, en el estado Miranda.

Lucían cabeza rapada, ropa deportiva azul; iban descalzos, corriendo por la autopista y la Cota Mil, cerca del Distribuidor Metropolitano, por lo que era fácil identificarlos.

Funcionarios de Polisucre y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), informaron que algunos ya han sido localizados. Según  versiones, se escaparon por la falta de agua y comida.

Paramédicos viales alertaron también de la presencia de varios de ellos corriendo por las calles y prestaron la colaboración a las autoridades para llevarlos de vuelta, señaló el periodista de sucesos Román Camacho.

El centro de rehabilitación de la Misión Negra Hipólita acoge a personas en situación de calle con problemas de alcohol o drogas. Una vez que cumplen el plan se intenta reinsertarlos a la sociedad, pero muchos prefieren seguir en la calle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Punto de Corte

Fotos: Cortesía