Saab a la CPI: "Robots lanzan mensajes para generar "falsas" tendencias en las redes sociales contra el Gobierno venezolano"

Saab a la CPI: «Robots lanzan mensajes para generar «falsas» tendencias en las redes sociales contra el Gobierno venezolano»

Saab redes sociales

Saab: «Robots lanzan mensajes para generar «falsas» tendencias en las redes sociales contra el Gobierno venezolano». Foto: Agencias

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, informó este jueves 6 de mayo que introdujo en la Corte Penal Internacional (CPI) un informe para dar a conocer nuevos elementos vinculados al «fraudulento uso de las redes sociales» en el país.

Es el cuarto documento de este tipo que el Gobierno venezolano hace llegar al CPI en relación a los «ataques que reciben por las redes sociales».

A través de su cuenta en Twitter, Saab señaló que mediante robots lanzan millones de mensajes que generan «falsas» tendencias contra el Estado.

«Los compromisos en derechos humanos los dicta el sistema de justicia y no bots mercenariamente pagados», escribió en su perfil de la red social.

Lea también: Conozca cuáles fueron los casos que admitió Tarek William Saab sobre abusos de autoridad

El Fiscal concluyó que este informe advierte que el uso «fraudulento» de las redes sociales se hace con el único motivo de «indecorosamente en la fiscalía de la CPI que deberá estar prevenida de esta falsa y deshonrosa estrategia».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día