Ceballos: "Organizamos el puesto de comando integral"

Remigio Ceballos: «Organizamos el puesto de comando integral para el rescate del Sur del Lago»

@MIJP_Vzla

Este sábado 21 de mayo, el ministro de justicia y paz, Remigio Ceballos, sostuvo un encuentro con sus homólogos de Hábitat y Vivienda, Obras Públicas, Planificación y Transporte, para discutir estrategias para la atención de las zonas afectadas en el Sur del Lago de Maracaibo.  

En la reunión estuvieron presentes miembros del Instituto Geográfico (IGV) e Instituto Nacional de Canalizaciones (INCANAL), el Cuerpo de Ingenieros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). 

La información fue difunda a través de la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Justicia y Paz (@MPPRIJP), donde se anunció la activación del Comando Integral para el rescate del Sur del Lago. En este lugar se va a desplegar personal, maquinaria y equipos de en cinco frentes para el restablecimiento de los servicios básicos, vialidad y vivienda.

Este despliegue se estará llevando a cabo, a propósito de las inundaciones registradas desde el pasado mes de abril, en los municipios Catatumbo, Colón, Francisco Javier Pulgar y Sucre, los cuales siguen en alerta por la crecida Zulia, Chama y Escalante.

 

 

Lea también: Dos muertos y cinco heridos dejó cuádruple choque en la vía Valencia-Tocuyito 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día