- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
25.6 C
Zulia

Realizan simulacro estudiantil en toda Venezuela sobre el referendo consultivo por el Esequibo

- Publicidad -

Este miércoles en todas las escuelas del país, los estudiantes de Venezuela participan en un simulacro sobre el referendo consultivo, fomentando la identidad, conciencia y amor por el territorio venezolano.

Así lo informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en X, en la que precisa que los jóvenes entre 12 y 18 años de edad podrán responder las cinco preguntas del referendo consultivo.

“Hoy gran simulacro estudiantil! Nuestros jóvenes entre 12 y 18 años podrán participar y responder las 5 preguntas del referendo consultivo en la defensa de nuestra Guayana Esequiba. Los niños y jóvenes de Venezuela tienen gran conciencia y amor por nuestro territorio. Venezuela vencerá junto a su gran pueblo!!”, destacó la titular del despacho ejecutivo.

Los estudiantes a través de un enlace en el teléfono móvil podrán acceder al sistema, registrándose con la cédula de identidad y fecha de nacimiento y responder las cinco preguntas sobre la defensa de la Guayana Esequiba.

Este domingo 3 de diciembre, los venezolanos acudirán a todos los centros de votación habilitados para participar en el referendo consultivo por la defensa del Esequibo.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -