Allup asegurá que primarias opositoras serán dirigidas por una comisión

Ramos Allup asegurá que primarias opositoras serán dirigidas por una comisión electoral

El dirigente político Henry Ramos Allup aseguro, durante su intervención en el acto de Acción Democrática Foto: Redes Sociales

El dirigente político Henry Ramos Allup aseguro, durante su intervención en el acto de Acción Democrática, que las próximas primarias de la oposición venezolana, donde van a elegir su candidato presidencial, no serán dirigidas por el Consejo Nacional Electora (CNE). 

«El proceso interno no lo va a manejar el CNE, lo va a dirigir una comisión electoral designada por la oposición», explico Ramos Allup.

 

 

Por otra parte, no descarta la posibilidad de que se lleguen a solicitar ayuda técnica al organismo electoral.

Comunicó que, de todas forma, las elecciones se van a llevar a cabo con las máquinas designadas por el CNE.

Por último, Henry Ramos Allup afirmó que dirigentes como Henrique Capriles, Leopoldo López y Juan Pablo Guanipa podrán presentar sus candidaturas a las elecciones primarias, a pesar de que se encuentren inhabilitados. 

 

 

Lea también: Consecomercio exigió al Estado que resuelva la crisis de los servicios públicos 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Con información de Unión Radio