Las primeras pistas de que entre ambos podía existir algo las dio la propia pareja mostrando cómo compartían algunas aficiones, entre ellas el submarinismo, y cómo Rosanna sacaba a pasear a un perro que se parecía, y mucho, al que tiene el artista. David Bisbal había hablado de Rosanna jugando al despiste sobre si eran novios cuando les vieron llegando al aeropuerto de Miami. Cuando le preguntaron si era su novia, este dijo: “No me gusta la palabra”. Y le preguntaron, “bueno, tu compañera”, a lo que respondió: “Bueno, quien sea”. Entonces Rosanna trató de mantenerse en un segundo plano y no hizo declaraciones.
Esta joven actriz, natural de Caracas, comenzó
su carrera artística a los 17 años de edad. Ha combinado la moda y la interpretación siendo reconocida sobre todo en su país por telenovelas como Virgen de la calle o Natalia del Mar. Le gustan los animales y puede presumir de tener un cuerpazo, tal y como demuestra en algunas sesiones de fotos. De su vida sentimental se sabe que estuvo comprometida con el cantautor venezolano Víctor Muñoz.
Esta es la primera relación que se le conoce a David desde que rompiera con otra actriz, la argentina Eugenia ‘La China’ Suárez. El cantante está concentrado en la composición de su nuevo disco, un trabajo que le ha llevado estos días a Suecia.

David Bisbal y Rosanna Zanetti. Foto: Revista ¡HOLA!