- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
27.4 C
Zulia

Presidente Maduro sigue de cerca el método de consulta CDA destinado a profundizar las 7T

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó vía telefónica en los talleres de acción conjunta en el marco de las 7 Transformaciones (7T) promovidas por el gobierno nacional. Reiteró que sigue de cerca el método de Consulta, Debate y Acción (CDA), convocado el pasado 19 de febrero durante la transmisión de su programa “Con Maduro +”.

En ese momento, el primer mandatario nacional anunció la creación de la CDA con el propósito de ampliar y profundizar el debate de las 7 T creando espacios donde las comunidades puedan participar y proponer soluciones. El jefe de Estado comentó: “He visto los documentos que me han llegado, muy buenas propuestas. Vamos a darle duro con este tema. Producir, trabajar y dibujar nuestro futuro juntos”, recalcó el mandatario nacional”.

El jefe de Estado agregó, durante el contacto telefónico, que el referido método se está desarrollando en una primera fase en todo el territorio nacional, y se extenderá hasta la próxima semana “para que todos participen en su comunidad”. Para Maduro las líneas de acción estratégicas que integran las 7 Transformaciones marcan una etapa “de gran impulso, para consolidar y ahora sí avanzar hacia la Venezuela potencia, para recuperar el terreno perdido en lo social, el tiempo perdido en lo económico, para lanzar los planes grandes de conquista de una sociedad justa, muy humana y socialista”.

Lea también: Delcy Rodríguez llamó a seguir ampliando el debate en torno de las 7T

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -