Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Presidente Maduro lanzó fórmula perfecta para el 1×10 electoral

Este jueves 6 de junio, el presidente Nicolás Maduro dio a conocer la nueva fórmula a la que calificó como…

Presidente Maduro lanzó fórmula perfecta para el 1×10 electoral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves 6 de junio, el presidente Nicolás Maduro dio a conocer la nueva fórmula a la que calificó como perfecta para el 1×10 electoral con miras a los comicios presidenciales del próximo domingo 28 de julio.

Lee también: Diosdado Cabello afirmó que María Corina Machado va a cantar fraude: Tienen un plan de ataque contra Venezuela

Así lo señaló en un contacto telefónico realizado con partidarios del Psuv, reunida en la zona sur de Valencia, estado Carabobo que, a pesar de la lluvia que cae en esa entidad, se mantenía en las calles.

El jefe de Estado explicó que esta nueva fórmula del 1×10 electoral tiene tres pasos: Convencer para vencer, con razones, con la verdad y el proyecto de las 7 Transformaciones; Motivar para triunfar, con el ejemplo y el liderazgo en la calle con amor; y Organizar para votar.

En sus palabras destacó la multitudinaria movilización y afirmó que la fuente de calor en el sur de Valencia es la pasión del pueblo valenciano, “que nos llena de energía, que nos llena de fuerza”, expresó.

Asimismo, instó a transmitir estas acciones por redes sociales para romper con la mentira y la censura. “Este pueblo está en las calles defendiendo el derecho al futuro”, destacó el candidato de la Revolución.

En las palabras que dirigió al pueblo carabobeño, Maduro recordó las acciones de los “nueve patarucos” quienes solo aparecen cuando hay elecciones.

“Para venir a engañar, para venir a robar”, afirmó y puso como referencia de esto a los opositores que permanecen en el exterior como Juan Guaidó, Julio Borges y Leopoldo López.

“Estamos del lado correcto de la historia, tenemos la fuerza, tenemos la unión y estoy seguro de que la zona del sur de Valencia y toda Carabobo le va a dar un gran regalo al Comandante Chávez el 28 de julio con una gran victoria”, afirmó.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas