Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

Policía detuvo camión que trasladaba a Edmundo González y María Corina Machado

El camión que trasladaba a Edmundo González, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), y María Corina Machado fue…

Policía detuvo camión que trasladaba a Edmundo González y María Corina Machado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El camión que trasladaba a Edmundo González, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), y María Corina Machado fue detenido por funcionarios de la Dirección de Acciones Estratégicas (DAET) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El hecho ocurrió en el Contry Club mientras ambos dirigentes comenzaban su camino a la concentración convocada en Chacaíto para el inicio de la campaña presidencial. La detención duró solo unos minutos.

En los videos se observa una alcabala de la PNB apostada en medio de la vía. Los funcionarios habrían solicitado los permisos de tránsito al camión. Ante la demora, Machado bajó del vehículo y habló con los funcionarios.

"Yo solamente estoy verificando los documentos del señor. No tengo nada con usted", respondió el agente antes de devolver los papeles al conductor.

Luego se escucha a la dirigente exigirles habilitar la vía para dar continuidad a su camino: "Es mi vehículo. La autoridad soy yo. Usted sabe muy bien lo que está haciendo. Seguimos, adelante. Quítenos las motos, por favor, que estamos apurados".

Lee también: María Corina Machado cuestiona difusión de falsa información sobre la FANB

Noticia al Día/Información de El Nacional

Noticias Relacionadas